viernes, 26 de enero de 2018

NISSAN SKYLINEGT R R33 (HOT WHEELS)

NISSAN SKYLINE  GTR R 33

El Skyline R33 fue presentado en agosto de 1993. Un poco más pesado que el R32, está disponible en estilos de carrocería coupé y sedán. Todos los modelos utilizan un motor de 6 cilindros. Nissan tomó la inusual decisión de bajar la clasificación del modelo GTS de tener sólo el motor RB20E, mientras que el doble-arbol del R32 GTS se suspendió junto con el 2.0L turbo RB20DET.
Algunos modelos vienen equipados con una nueva versión del sistema de dirección en las 4 ruedas HICAS llamado Super HICAS. Este sistema controlado por ordenador se utilizó por primera vez en el R32 GT-R. Súper HICAS utiliza actuadores eléctricos para dirigir la parte trasera, en oposición al HICAS hidráulico. Esta generación ya no se considera un "compacto" en virtud de la legislación japonesa, que determina el importe de la deuda tributaria sobre la base de las dimensiones exteriores.
Como opción, un diferencial de deslizamiento limitado activo estuvo disponible en lugar del LSD viscoso estándar. Esta nueva unidad bloquea el diferencial trasero si se detecta que la tracción se perdió por una de las ruedas. Una luz en el tablero también ilumina si el LSD es activado. El LSD activo venía de serie en todos los V-Spec R33 GT-R Skylines y también estaba disponible en algunos modelos GTS ECR33-25T, los cuales pueden ser identificados por la A-LSD y luces de falta de tracción en el tacómetro.
Los motores RB25DE y RB25DET también se equiparon con NVCS (sincronización de  levas de admisión variable). Los modelos RB con NVCS son los únicos que tienen una protuberancia en la parte delantera de la cubierta de la leva. Para celebrar su 40 aniversario , Nissan introdujo un muy raro modelo de 4 puertas GT-R. Dos versiones la de 4 puertas GT-R disponía de filiales de Nissan: el primero fue producido por Autech, y el segundo fue un proyecto en conjunto Autech/ nismo
 La versión BCNR33 GT-R tiene el mismo RB26DETT que el BNR32, aunque el par había sido mejorado, debido a cambios en la aerodinámica del compresor de turbo, El tubo de volcado de turbo, y el intercooler. El núcleo del turbo cambió de un cojinete liso a un cojinete de bolas, pero la  turbina en sí permaneció de cerámica, excepto en los turbos N1 (turbina de acero). Desde el R33 en adelante, todos los GT-R recibieron  frenos brembo. En 1995, el GT-R ha recibido una versión mejorada de la RB26DETT , el sistema de cuatro ruedas motrices ATTESA-ETS, y Super HICAS dirección en las 4 ruedas. Un modelo de edición limitada fue creado en 1996, llamado el NISMO 400R , que produce 400 caballos de fuerza (298 kW) a partir de una versión de calle afinado del motor de le masn de Nissan. Se utilizó una caja de cambios de seis velocidades Getrag fuerte. Un R33 GT-R conducido por Dirk Schoysman recorrió el nordschleief en menos de 8 minutos. Aunque a menudo se dice que es el primer coche de producción para romper 8 minutos, la edición limitada del  jaguar XJ220 ya había logrado una vuelta 7'46 ". Otros fabricantes habían alcanzado desde que el R32 fue puesto en libertad, y el R33 nunca domino los deportes de motor , como lo hizo en su tiempo el R32. Modelos: GT-R - 2.6 L dohc RB26DETT I6 twin turbo, 305 CV (224 kW , 375 N m) (anunciado como 280 PS) 4wd GT-R LM - 2.6 L dohc RB26DETT I6 twin turbo, 305 CV (224 kW) EN NISMO 400R - 2.8 L RBX-GT2 dohc twin turbo I6, 400 CV (294 kW , 478 Nm) 4WD 4Dr.GT -R Autech Versión - 2.6 L dohc  RB26DETT I6 twin turbo, 305 CV (224 kW , 375 Nm) (anunciado como 280 PS) 4WD - sólo 447 se hicieron.


 El modelo de la imagen esta realizado por el fabricante hot wheels su año de produccion es del 2018 y es la primera decoracion de este coche esta muy logrado el color elegido es perfecto se puede apreciar el interior  su referencia es la FJV51 la carroceria es de metal y el chasis es de plastico negro ,el nivel de rodadura es excelente 


                                                     imagen del coche real

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