HONDA CIVIC EF
En 1987, el Honda Civic de cuarta generación salió al mercado,
rediseñado respecto a la generación previo,
estéticamente/aerodinámicamente con mayores dimensiones y una línea de
capó más baja. Se ofrecieron una amplia gama de modelos y niveles de
equipamiento para diversos mercados alrededor del mundo. La cuarta
generación introdujo suspensión trasera totalmente independiente en toda
la gama de modelos y una distancia entre ejes de 2500mm. Además, el Honda CR-X siguió siendo parte de la familia Civic que incluyó los modelos HF, DX y el modelo Si en los EE.UU.
El modelo 1.5L SOHC fue la mecánica más vendida y equipada en diversas versiones y carrocerías, como características, había versiones inyección multipunto, mono-carburador y carburador doble. Esas mecánicas estaban disponibles en el Mercado Japonés bajo el nombre de 25X o 25XT. La versión Japonesa del modelo deportivo Si, inicialmente como la de más alta gama, montaba un motor D16A8/D16A9 (ZC) 1.6L 16V DOHC. Más tarde apareció una versión que superó al que había sido el modelo estrella en la anterior generación.
El wagon, conocido en Japón como Civic Shuttle, continuó estando en venta, pero su denominación comercial paso de ser "Shuttle Pro" a reemplazarse por una versión furgoneta de reparto llamada Honda Partner a partir del año 1996, año en que cesó el Shuttle tal y como se conoce. Este modelo se ofrecía con la misma caja de cambios de la anterior generación con reductora.
El Honda Civic EF 1990 (japonés: 1990 ク ク ク ク ク ク) es una variante compacta de hatchback del chasis EF Honda Civic, que fue parte de la cuarta generación de producción de Civic.
Para cuando llegó el año 1987, Honda estaba lista para lanzar la cuarta generación de su popular berlina Civic y su hatchback. El chasis EF Civic, junto con el chasis EE, ED y EC. El fundido de Hot Wheels representa la versión SiR (puerta trasera de dos puertas) del modelo del mercado interno japonés (JDM) de 1990. La cuarta generación del Honda Civic vio la introducción del DOHC VTEC (control electrónico de sincronización de la leva de leva doble) Motor, que solo estaba disponible en Japón hasta 1992 cuando Honda reemplazó al Civic de cuarta generación.
Hot Wheels también produjo un modelo de sexta generación del Honda Civic Si Coupe en 2001 en el volante a la izquierda, así como una versión del Integra GSR (un automóvil originalmente basado en el Civic), un mercado norteamericano 'Acura'- versión con credencial modificada con un front-end japonés del mercado interno japonés (JDM) Honda Integra GSR. También, una versión del Honda CR-X del mercado nacional japonés (JDM) convertida en un motor mediano Mugen-kit, una puerta de 2 puertas hatchback coupe fue lanzado.
Este casting es el modelo más antiguo de Honda Civic lanzado por Hot wheels a partir de 2017.
El modelo de la imagen corresponde al realizado por el fabricante hot wheels su año de fabricacion es del 2017 y su referencia es la dvb00 la carroceria es de metal y el chasis es de plastico negro es un modelo muy bonito aunque le faltan algunos detalles para que luzca mas .
iamgenes del coche real
No hay comentarios:
Publicar un comentario