NISSAN SKYLINE GTR R33
El Nissan Skyline GT-R R33 fue el sucesor del inmensamente exitoso BNR32 Skyline GT-R y el coche que finalmente condujo al BNR34 Skyline GT-R para cuando los años 90 llegaron a su fin.
El R33, aunque no es tan deseable como su antecesor, el R32 o su
sucesor, el R34 sigue siendo un hallazgo muy deseable, tanto en la vida
real como en la forma de diecast.
El R33, al igual que el R34 y el R32, ha visto su propio centro de
atención: uno fue presentado en el videojuego de PlayStation 1998 'Gran
Turismo' junto con el Honda / Acura NSX y una aparición posterior en el anime 'Wangan Midnight'.
Algunos modelos vienen equipados con una nueva versión del sistema de dirección en las 4 ruedas HICAS llamado Super HICAS. Este sistema controlado por ordenador se utilizó por primera vez en el R32 GT-R. Súper HICAS utiliza actuadores eléctricos para dirigir la parte trasera, en oposición al HICAS hidráulico. Esta generación ya no se considera un "compacto" en virtud de la legislación japonesa, que determina el importe de la deuda tributaria sobre la base de las dimensiones exteriores.
Como opción, un diferencial de deslizamiento limitado activo estuvo disponible en lugar del LSD viscoso estándar. Esta nueva unidad bloquea el diferencial trasero si se detecta que la tracción se perdió por una de las ruedas. Una luz en el tablero también ilumina si el LSD es activado. El LSD activo venía de serie en todos los V-Spec R33 GT-R Skylines y también estaba disponible en algunos modelos GTS ECR33-25T, los cuales pueden ser identificados por la A-LSD y luces de falta de tracción en el tacómetro.
Los motores RB25DE y RB25DET también se equiparon con NVCS (sincronización de levas de admisión variable). Los modelos RB con NVCS son los únicos que tienen una protuberancia en la parte delantera de la cubierta de la leva. Para celebrar su 40 aniversario , Nissan introdujo un muy raro modelo de 4 puertas GT-R. Dos versiones la de 4 puertas GT-R disponía de filiales de Nissan: el primero fue producido por Autech, y el segundo fue un proyecto en conjunto Autech/ NISMO.
el modelo de la iamgen corresponde al realizado por el fabricante hot wheels su año de produccion es del 2018 y es la primera decoracion de este coche su referencia es la fjv51 la carroceria es de metal y el chais es de plasticonegro esta muy bien logrado y dotado de multitud de detalles digno de vitrina
imagenes del coche real
No hay comentarios:
Publicar un comentario