dodge chanllenger srt
El '18 Dodge Challenger SRT Demon se basa en el vehículo del mismo nombre. Dodge revivió la placa del demonio con la introducción de este modelo. Esencialmente un drag racer comisionado para uso en pista y en carretera, el Demon es un auto violentamente poderoso. Dodge realizó modificaciones en el Dodge Challenger SRT Hellcat existente, con cambios en el rendimiento, la estética y la base. El resultado fue el Challenger SRT Demon, lanzado en una muestra de prensa del New York International Auto Show 2017.
Varias de las distinciones del Demonio del Hellcat subordinado son las
siguientes: el Hemi V8 sobrealimentado de 6.26 litros y 707 caballos de
fuerza se modificó para producir 808 caballos de fuerza de calle con 91
octanos, así como un potencial máximo de 840 caballos de fuerza en 100
octanos. combustible.
El Demon monta sobre ruedas de 18 pulgadas, con los neumáticos
colocados en la parte trasera, que son radiales de arrastre legal en la
calle: el primer auto de producción en lograr esta hazaña.
Para adaptarse a los engorrosos slicks, al Demon se le dieron bengalas
de guardabarros agregando 3.5 pulgadas al ancho total del auto.
Dodge revivió otro apodo de su historia con la primicia de capuchón Air
Grabber de Demon's, que mide 45,2 pulgadas cuadradas: la primicia de
capota más grande en un auto de producción hasta la fecha.
Acompañando a este Air Grabber hay una nueva toma de aire frío, que
ayuda a enfriar la planta de energía del Demonio en 30 grados
Fahrenheit. El peso también se reduce en 216 libras desde el Hellcat.
Estas modificaciones llevan a los números de rendimiento del Demonio:
desde un punto muerto, puede alcanzar 60 mph en 2.3 segundos,
impulsándose aún más a un tiempo de cuarto de milla de 9.65 segundos a
140.09 millas por hora a una velocidad máxima de más de 160 millas por
hora. Esto convierte al Demon en el auto de producción de un cuarto de milla más rápido del mundo. Como se mencionó anteriormente, el demonio Challenger SRT ha demostrado ser un rompe el récord mundial y un portador de varios hitos. Los registros y puntos de referencia mencionados anteriormente están acompañados por registros como la aceleración de fuerza g más alta de un auto de producción con 1.8 gy el primer rodamiento confirmado de un auto de producción con 2.92 pies.
La NHRA prohibió a los Demon de la competencia, ya que se trataba de un auto de menos de 10 millas de cuarto de milla que no recibió una jaula antivuelco cuando se produjo.
la carroceria es de metal y el chasi es de plastico negroes un modelo nuevo y es la primera decoracion de este modelo desde su lanzamiento su año de produccion es del 2018 y su referencia es fjv76
No hay comentarios:
Publicar un comentario