miércoles, 22 de mayo de 2019

MERCEDES G 6 RUEDAS(MAXTCHBOX)

MERCEDES G
El Mercedes-Benz Clase G (Geländewagen) es un automóvil todoterreno desarrollado en conjunto por la empresa alemana Mercedes-Benz y la austríaca Steyr-Daimler-Puch —ahora Magna Steyr— y fabricado desde el año 1979. Se usa ampliamente como vehículo militar, y anteriormente también Papamóvil. Algunos modelos similares son el Toyota Land Cruiser, Land Rover Defender, el Jeep Wrangler y el Nissan Patrol. El Clase G tiene motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Las carrocerías tradicionales son descapotable de dos puertas, familiar de tres puertas, familiar de cinco puertas y furgoneta de tres puertas. Las dos últimas existen con batalla (distancia entre ejes) corta y larga, en tanto que las dos primeras se ofrecen solamente con batalla corta. Asimismo, el Clase G se vende como chasis-cabina para usos especiales, en este caso con tres batallas distintas (la más corta corresponde a la larga de las otras versiones).
El W460 se fabricó entre 1979 y en 1991. Desde 1992 hasta 2001 existieron dos proyectos paralelos, llamados W461 y W463. El W463 tiene tracción a las cuatro ruedas conectable, y tiene más elementos de equipamiento de confort. Por su parte, el W461 lleva tracción a las cuatro ruedas permanente, diferenciales bloqueables y mecánica reforzada para soportar travesías todoterreno; dejó de ensamblarse en 2001. A lo largo de las décadas, el Clase G fue recibiendo elementos de seguridad tales como airbags, antibloqueo de frenos y control de estabilidad.

Motores

Originalmente, la gama de motores de gasolina se compone de tres unidades de cuatro cilindros en línea: un 2.0 litros de 113 CV ("200 GE"), un 2.3 litros de 122 CV ("230GE") y un 2.8 litros de 150 CV ("280GE"), además de un seis cilindros de 2.8 litros y 156 CV ("280GE"). Los diésel eran un cuatro cilindros en línea de 2.4 litros y 72 CV ("240GD"), un cinco cilindros en línea de 2.5 litros y 84 CV ("250GD"), y un cinco cilindros en línea de 3.0 litros y 88 CV ("300GD")
En las décadas de 1990 y 2000, los motores fueron sustituidos progresivamente por otros con menores emisiones contaminantes y mejor relación consumo/prestaciones. Los motores gasolina más recientes son un V6 de 3.2 litros y 215 CV ("G320"), un V8 de 5.0 litros y 296 CV ("G500"), un V8 de 5.5 litros y 388 CV ("G500"), un V8 de 5.4 litros con compresor volumétrico ("G55 AMG"; primero 476, luego 500 y finalmente 507 CV), un V8 de 5.5 litros Biturbo con 544 CV ("G63 AMG") y un V12 de 6.3 litros Biturbo de 612 CV ("G65 AMG"). Por el lado diésel, se añadió un 2.7 litros de 156 CV ("G270 CDI"), un V6 de 3.0 litros y 224 CV ("G320 CDI"), y un V8 de 4.0 litros y 250 CV ("G400 CDI") y una serie limitada llamada (500 ge) con el motor del turismo de carretera(500 sec).
 Mercedes-Benz G63 AMG 6 × 6 es un SUT fabricado por Mercedes-Benz . Un derivado de SUT de las seis ruedas motrices que Mercedes Geländewagen desarrolló para el Ejército Australiano a partir de 2007, [2] en el momento en que era el vehículo de carretera más grande y el segundo más caro de la compañía. [ cita requerida ] Fue fabricado de 2013 a 2015 por Magna Steyr en Graz, Austria .  
 Combina el motor del G63, un V-8 de doble turbo, con ejes de portal 6x6, una versión pick-up del cuerpo de la Clase G y un interior de lujo Se produjo de 2013 a 2015, con una producción que supera los 100 vehículos. [5]
El G63 AMG 6 × 6 cuenta con tracción en las seis ruedas que funcionan con el motor V-8 AMG V-8 de 5.5L, 536 hp, 561 lb-pie de doble turbo DOHC de 32 válvulas. El G63 AMG 6 × 6 está equipado con la transmisión automática 7G-tronic de siete velocidades de Mercedes; su caja de transferencia puede alterar entre una relación de rango alto de 0.87: 1 para la conducción en carretera y una relación de rango bajo de 2.16: 1 para condiciones de carretera a las seis ruedas en una división nominal de 30:40:30. Un eje adicional entrega potencia al eje trasero. El vehículo tiene cinco bloqueos de diferencial electrónicos, que pueden proporcionar un bloqueo del 100% de las seis ruedas, operadas por tres interruptores en el tablero. 
El G63 AMG 6 × 6 tiene una longitud de 5875 mm, una anchura de 2110 mm y una altura de 2210 mm, con una distancia al suelo de 460 mm y una profundidad de venteo de 1000 mm. Tiene ejes arqueados, casi similares a los instalados en los vehículos Unimog. El vehículo se instala con llantas de bloqueo de 18 pulgadas envueltas con gomosos neumáticos de 37 pulgadas, distancia entre ejes de 4196 mm (eje delantero al eje trasero) tiene 4105 kg de peso en vacío. El G63 AMG 6 × 6 puede entregar 0–60 MPH en 7.8 segundos con una velocidad máxima limitada a 100 MPH.
El G63 AMG 6x6 cuenta con un compresor que le permite reducir o aumentar la presión de los neumáticos para adaptar la tracción a la superficie de conducción, especialmente en entornos desérticos. Por lo tanto, el compresor llena cuatro contenedores con 20 litros cada uno para permitir un inflado rápido de los neumáticos. Esto hace posible cambiar de desiertos arenosos a calles regulares en menos de veinte segundos. [8]
El G63 AMG 6 × 6 se lanzó a principios de 2013. La compañía decidió suspender las ventas del automóvil y declaró que el modelo se había agotado por completo a principios de 2015 para mantener la exclusividad del modelo. Mercedes-Benz logró vender más unidades del G63 AMG 6 × 6 que lo anticipado originalmente. La última entrega al cliente del G63 AMG 6 × 6 salió de la fábrica de la Clase G en Graz , Austria , en mayo de 2015. 
En 2015, Mercedes-Benz presentó una versión limitada de 15 unidades RHD de Brabus 6 × 6 para el mercado malayo; Son la única versión RHD de 6 × 6 unidades en el mundo. Solo están disponibles para el mercado de Malasia y fueron comprados por Naza World, una de las compañías de conglomerados automotrices más grandes de Malasia . Vienen con un precio de RM3,214,119 (698,888 euros

el modelo esta realizado por  matchbox su año de fabricacion es del 2018 y esta muy bien logrado con multitud de detalles y el color es fiel al original una pasada
.
imagen del modelo normal 





.
imagen del modelo  real reproducido

No hay comentarios:

Publicar un comentario