jueves, 15 de febrero de 2018

34 HOT ROD FORD (HOT WHEELS)

FORD HOT ROD ,34
l 3-Window '34 es un modelo de hot rod Hot -row con licencia diseñado por Larry Wood . El automóvil está modelado según un Ford Coupe de 3 ventanas de 1934. Ford produjo tres automóviles entre 1932 y 1934: el Modelo B, el Modelo 18 y el Modelo 40. Éstos sucedieron al Modelo A. El Modelo B continuó ofreciendo el probado cilindro de cuatro cilindros de Ford y estuvo disponible desde 1932 hasta 1934. Fue el primer Ford equipado con el cabeza plana V-8. El Ford 1934 (el Modelo 40B) tenía una rejilla plana relativa, rejillas de capó rectas, dos manijas a cada lado de la capucha, faros más pequeños y lámparas de capucha, y un logotipo revisado. El inserto de tablero de metal desnudo fue reemplazado por acero pintado. La salida del V-8 se incrementó, esta vez a 85 hp (63 kW), y el motor de cuatro cilindros Modelo B estaba en su último año, al igual que el estilo del cuerpo de Victoria; sin embargo, había catorce opciones de carrocería, siendo el Tudor el más vendido. El cupé estándar de tres ventanas fue eliminado. El '34 Ford V-8 es infame como el "carro de la muerte" de Bonnie and Clyde. Ambos bandidos fueron asesinados en su automóvil robado en una emboscada de mayo de 1934 por agentes de la ley en Louisiana.
El modelo de fundición a presión es un verdadero hot rod de 1934. Con el motor sobresaliendo a los lados y la capucha, el techo picado, esta es una verdadera barra caliente. Ser un Hi-Raker significa que el eje trasero tiene una inserción de plástico. Esto asegura que el eje trasero sea levantable y de baja capacidad. En 1987, el 3-Window '34 fue rediseñado y ya no tenía el eje trasero Hi-Raker.


El modelo de la imagen corrsponde al realizado por el fabricante hot wheels por la decoracion es del año 1997 su estado como se ve es excelente esta muy bien acabado la carroceria como el chasis es de metal pesa bastante

                                                                imagenes del coche real
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario