martes, 13 de febrero de 2018

67 CHEVY C10 (HOT WHEELS)

CHEVY 69 C10
El C / K fue la línea de camionetas de tamaño completo de Chevrolet y GMC desde 1960 hasta 2000 en los Estados Unidos , de 1965 a 2000 en Canadá , de 1964 a 2001 en Brasil y de 1975 a 1982 en Chile . La primera camioneta Chevrolet se introdujo en 1924, aunque los diseños internos no aparecieron hasta 1930. "C" indicaba tracción en dos ruedas y "K" indicaba tracción en las cuatro ruedas .  La vieja camioneta pickup C / K fue reemplazada por las marcas Chevrolet Silverado y GMC Sierra en 1999 en los Estados Unidos y Canadá, y 2001 en Brasil; Hasta este momento, los nombres Silverado y Sierra se usaron para identificar el nivel de equipamiento de los camiones C / K.
For the first Chevrolet C Series, made from 1911 to 1913, see Chevrolet Series C Classic Six (the first Chevy). Para la primera Chevrolet C Series, fabricada entre 1911 y 1913, vea Chevrolet Series C Classic Six (la primera Chevy).

Una nueva apariencia más moderna llegó en 1967, junto con un nuevo apodo: "Línea de acción" Fue con esta revisión del camión C / K que General Motors comenzó a agregar artículos de comodidad y conveniencia a una línea de vehículos que anteriormente había sido solo para fines de trabajo. La mayoría de las camionetas Chevrolet de la serie 10 y algunas de la serie 20, de 1967 a 1972, estaban equipadas con una suspensión trasera con brazo posterior con resorte helicoidal, que mejoró enormemente la conducción sobre las ballestas tradicionales.. Sin embargo, la suspensión trasera de ballestas todavía estaba disponible en esos camiones, y estándar en los camiones de la serie 30.  Los camiones con la marca GMC vienen de serie con ballestas en la parte trasera, con el diseño de muelle espiral / brazo posterior opcional. Todos los camiones con tracción en 2 ruedas vienen con suspensión delantera independiente, mientras que los 4x4 usan un eje sólido convencional con muelles de láminas. 1967 fue el único año para la "ventana trasera pequeña" (RPO A10 ofreció una ventana trasera grande como opción de fábrica  ). La transmisión estándar era una transmisión manual de tres velocidades y uno de dos motores; the 250 in 3 straight six or the 283 cu in (4.6 L) V8. el 250 en 3 seis en línea o el 283 en V6 (4.6 L). 
Las transmisiones opcionales eran varios manuales diferentes de cuatro velocidades, el Powerglide de 2 velocidades automático o el Turbo-Hydramatic 350 y 400 de 3 velocidades automáticas. El 292 six y el 327 en 3 V8 eran motores opcionales. . Los camiones de la serie 10 vienen con un patrón de pernos de 6 x 5,5 pulgadas, los camiones de 3/4 y 1 tonelada vienen con un patrón de pernos de 8 x 6,5 pulgadas.
. El cambio más visible para diferenciar un 1968 de un 1967 fue la adición de reflectores laterales en todos los guardabarros. Además, la pequeña cabina de la ventana trasera ya no estaba disponible (los camiones de servicio mediano C40 y C60 retuvieron la pequeña ventana).  La rejilla GMC fue revisada, con las letras "GMC" ya no grabadas en la barra transversal horizontal. Otra adición fue el paquete interior Custom Comfort and Convenience que cayó entre la cabina estándar y las opciones de cabina CST.  En 1968, Chevrolet celebró 50 años de fabricación de camiones y, para conmemorarlo, lanzaron un paquete del 50º aniversario con un exclusivo esquema de pintura de blanco, oro y blanco.  También en 1968, se agregaron los 307 y 396 CID V8, así como el modelo Longhorn en camiones de 3/4 toneladas. Con una distancia entre ejes de 133 pulgadas, el Longhorn agregó un extra de 6 pulgadas a la cama. curiosamente, solo fueron 2wd; no factory Longhorn 4x4 was built. no se construyó la fábrica Longhorn 4x4.

El modelo de la imagen esta realizdo por el fabricante hot wheels su año de fabricacion es del 2017 y su referencia es la dtx73 la carroceria es de metal y el chasis de plastico cromado el nivel de rodadura es muy bueno y la decoracion genial. 2 unidades

                                                               imagenes del coche real





No hay comentarios:

Publicar un comentario