martes, 8 de mayo de 2018

DUNE IT UP (HOT WHEELS)

DUNE IT UP
Con una barra superior extraíble y una barra de luces montada en el techo, este buggy de arena de 4 asientos fue diseñado para hacerlo en las dunas. Las herramientas para Dune It Up se actualizaron en 2017; el techo ya no es una pieza separada y ahora está fundido con el chasis de la jaula antivuelco.


El modelo de la imagen corresponde al realizado por hot wheels su año de fabricacion es del 2017 y su referencia es la dvc24 la carroceria es de metal y el chasi es de plastico.

 Un buggy de dunas , también conocido como buggy de playa , es un vehículo recreativo con ruedas grandes y llantas anchas, diseñado para usar en dunas de arena , playas o recreación en el desierto .
El diseño generalmente es un vehículo sin techo con un motor montado en la parte trasera . Se puede crear un buggy de dunas modificando un vehículo existente o creando un nuevo vehículo a medida.

 Un sandrail es un vehículo liviano similar a un buggy de dunas, pero diseñado específicamente para operar en arena abierta.
Los Sandrails generalmente se construyen como un marco espacial al unir tubos de acero. [8] [9] El nombre sandrail se debe a los "rieles" del marco presentes. La ventaja de este método es que el fabricante puede cambiar partes fundamentales del vehículo (por lo general, la suspensión y la adición de una caja antivuelco incorporada). Sandrails, como los buggies de las dunas, a menudo tienen el motor ubicado detrás del conductor. Los tamaños pueden variar desde un tamaño de un asiento de un motor pequeño hasta vehículos de cuatro asientos con ocho o más cilindros. [10]
Una generación similar, más reciente, de vehículos todoterreno, a menudo similar en apariencia a un riel de arena pero diseñada para diferentes usos, es el " kart off road ". La diferencia puede ser un poco más que montar neumáticos todo terreno en lugar de neumáticos de arena y el tamaño mucho más pequeño del motor



             imagenes de coches reales basados en el modelo de hot wheels

No hay comentarios:

Publicar un comentario