miércoles, 21 de agosto de 2019

64 IMPALA (HOT WHEELS)

64 IMPALA
El Chevy Impala de 1964 se basa en el modelo de producción real de General Motors. Como truco del personalizador, presenta faldas de guardabarros sobre los neumáticos traseros y no debe confundirse con el Chevy Impala '63

En 1961 Chevrolet decidió cambiar totalmente el Impala nuevamente. El Impala 1961 perdió las aletas posteriores totalmente, consiguió un tablero de instrumentos nuevo, y mantuvo las 6 luces traseras. En 1961, muchos compradores del Impala desearon las opciones como la Post-Tracción, una batería más resistente, frenos, muelles y amortiguadores más resistentes. Esto hizo que Chevrolet decidiera hacer un «paquete Super Sport» para Impalas (SS). El Impala fue el primer Chevrolet que ofreció un paquete Super Sport, que vendría más adelante en otros modelos como el Camaro, el Chevelle, el Monte Carlo, el El Camino, y los pickup 1500. En el verano de 1961 Chevrolet lanzó el primer Impala SS. En 1961, un Impala SS se habría podido pedir en cualquier carrocería, pero en el futuro vendría solamente en versiones cupé y descapotable. Hasta el lanzamiento del Impala SS, el Chevrolet Corvette era el coche deportivo de Chevrolet, pero el Impala SS ahora estaba a su lado. El Impala SS se ofrecía con un motor V8 348 pulgadas cúbicas (5,7 L) de alto rendimiento, o el nuevo V8 409 plgs³ (6,7 L). Los 409 eran un monstruo de 350 HP. Los Beach Boys produjeron un single de éxito, «409», en referencia a la Chevy, que se convirtió en una canción emblemática para estos coches. Los modelos de los SS también vinieron con dirección asistida, frenos mejorados, amortiguadores y muelles más resistentes.
En 1962, un motor nuevo fue incluido a la familia de los Impala SS. Era el 327 plgs³ (5,4 L) V-8. En 1962 cualquier motorización de Chevrolet se podría utilizar en el paquete SS, y la suspensión resistente fue quitada del paquete; porque algunos clientes deseaban el look Super Sport sin tener que comprar todo el equipo de alto rendimiento. Era un buen año para la industria del automóvil, y el Impala SS estaba revolucionando la nación. La palabra comenzaba a hacerse conocida y conseguía su objetivo. En 1961 menos de 500 Impalas eran modelos SS, pero en 1962 casi 100.000 modelos SS fueron vendidos. Entre las nuevas opciones también estaba disponible para cualquier tipo de Impalas incluyendo el aire acondicionado en versiones estándar y de lujo, Power Brakes, Power windows, Power seats, espejos exteriores e interiores, y radios manuales o de botón. Los nuevos accesorios incluyeron: embrague y radiador Heavy-Duty, tubo de escape doble y el ventilador de temperatura controlada del radiador. El SS 1962 era diferente del Impala regular, venía con asientos delanteros estilo butacas con una consola central, una barra de pasajero, emblemas especiales, cubiertas de ruedas especiales, molduras y paneles de aluminio laterales y traseros, y palanca de cambios de la transmisión para cuatro velocidades cromado. Lanzado en 1962, las ventas totales de Chevys alcanzaron casi 1.600.000 de las cuales 700.000 fueron modelos Impala.
En 1963 el Impala vendió alrededor 832.000 vehículos; era el «coche americano». Las ventas del Impala duplicaban casi las ventas del Ford Galaxie, vehículo similar en tamaño y popularidad. En 1963 el Impala no cambió mucho. Había siete nuevas opciones de color, que llevaron el número a un total de 15 colores, más 11 opciones de doble tono. Una cosa destacable era que el Impala era el único full-size cupé sin parantes de Chevrolet en 1962, y el Impala era también el único de cuatro puertas sin parantes El viejo superventas de Chevy, el Bel Air, estaba solamente disponible en dos y cuatro puertas sedán. Una nueva opción era el techo de vinilo, que solamente estaba disponible en el cupé. Mecánicamente, Chevrolet introdujo alternadores en vez de generadores. Los SS modelaban emblemas, cubiertas de rueda SS, y su interior era más agradable para que los compradores estuvieran felices con lo que compraban.
En el 1964 el Impala cambió de varias formas. Permanecía el estilo de Cadillac y consiguió paragolpes más gruesos que hicieron que el coche se pareciese más bajo y más pesado. La parrilla del 1964 era mucho más plana que la parrilla del 1963. En el 1964 los SS se convirtieron en su propia línea, comparado a ser solo un paquete en el pasado. Más de 185.000 Impala SS fueron vendidos. El Impala regular vendió sobre 890.000, y el Bel Air vendió solamente sobre 550.000. Esto demuestra lo popular que era el Impala, porque usualmente la versión más barata de un coche (Bel Air) generalmente vende más que la versión más costosa (Impala). Otra señal era que el Impala y el Impala SS cupé alcanzaron ventas sobre 442.000 unidades y se vendieron 536.000 cuatro puertas sin parantes en 1964. El cupé generalmente nunca estuvo cerca de alcanzar las ventas del cuatro puertas sin parantes, pero el Impala era demasiado popular ya sea de dos o cuatro puertas. Las pequeñas mejoras fueron hechas al Impala del 1964 como un reloj eléctrico, una luz del freno de seguridad, y un volante especial para los Impalas de ese año.


El modelo de la imagen esta realizado por hot wheels por su decoracion es del año 2018 y su referencia es lafjw74

imagenes del modelo real


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