jueves, 8 de agosto de 2019

hoidon ute ssv 2010 (matchbox)

HOIDON UTE SSV
El Holden Commodore (VF) fue un automóvil ejecutivo producido por Holden entre junio de 2013 y octubre de 2017.] Fue la segunda y última versión rediseñada significativamente de la cuarta (y última) generación del Holden Commodore que se fabricará en Australia. Su gama incluía las variantes de sedán y camioneta que se vendían bajo la placa de lujo de Holden Calais (VF) . También estaba disponible la variante de utilidad comercial que se vendía bajo la placa de identificación de Holden Ute (VF) .
 De 2013 a 2017, una versión mejorada del sedán Commodore SS V se exportó a los Estados Unidos con el nombre de Chevrolet SS ; Una evolución de la práctica de identificación utilizada en el Commodore de la generación anterior que se vendió en Norteamérica como el Pontiac G8 de 2008 a 2009, antes de que se descontinuara la marca Pontiac . Holden Special Vehicles (HSV) utilizó la serie VF como la base de su rendimiento Gen-F sedán, vagón y modelos de utilidad, que también se exportaron al Reino Unido rebautizado como la gama Vauxhall VXR8
El VF Commodore se construyó sobre una versión alterada de la plataforma GM Zeta diseñada por Holden, utilizada por primera vez en el VE Commodore . El VF fue una evolución del VE, con varios cambios visuales. El VF presentaba un nuevo estilo en la parte delantera y trasera, con una apariencia más moderna y esculpida que reemplaza el diseño más simple del VE. Los cambios incluyeron faros alterados, luces traseras alteradas (solo en sedanes), alteraciones en el plástico de la admisión y la rejilla y el uso de un alerón labial en lugar de un alerón trasero en los modelos de rendimiento.  La carrocería, las ventanas, las puertas, los espejos y el techo fueron trasladados del VE  La distancia entre ejes y la pista también permanecen sin cambios. 
El interior sufrió cambios importantes, con interruptores como la liberación de la tapa del maletero que se trasladó de la guantera a las puertas y la instalación de un freno de mano electrónico.  Todos los modelos fueron equipados con una pantalla táctil de ocho pulgadas en la consola central, con entrada sin llave y asistencia de estacionamiento automático también estándar en todos los modelos. Otras características opcionales incluyen una pantalla de visualización frontal en el parabrisas, sistemas de advertencia de colisión delantera y trasera, monitores de punto ciego y un sistema de advertencia de cambio de carril .  El VF utilizó un sistema de dirección asistida eléctrica , en lugar del sistema hidráulico utilizado en Commodores anteriores, mejorando la economía de combustible a expensas de la sensación de la dirección. 
La mayoría de las pruebas para el VF se completaron en Australia, pero también se realizaron en Alemania, [8] Oriente Medio, América del Norte y Suecia.  Las versiones de Show-car del SS V y el Calais V se dieron a conocer al público el 10 de febrero de 2013, y los primeros modelos de preproducción se completaron en abril de 2013.


El modelo de la imagen esta realizado por el fabricante matchbox su año de fabriccion es del 2018 y su referencia es la fhh01

imagenes del modelo real


No hay comentarios:

Publicar un comentario