viernes, 26 de abril de 2019

01 ACURA INTEGRA GSR (HOT WHEELS)

ACURA INTEGRA GSR
El Honda Integra (También conocido en América del Norte como Acura Integra), es un automóvil de la empresa japonesa Honda, es un deportivo de tracción delantera. El vehículo se vende tanto en sedán como en hatchback. En la línea de Acura en EEUU se coloca como el modelo más pequeño y menos costoso, diseñado como competidor a vehículos como el Volkswagen Golf GTI, que es el más conocido y popular. Aunque se dispone de versión sedán para las tres primeras generaciones de Integra, la cuarta generación denominada "DC5" (o Acura RSX en América del Norte) solo está disponible como cupé. En lugar de su versión sedan, se ofrece el Honda TSX como alternativa 5 puertas.2
Respecto a otros modelos Honda en lo que a tamaño se refiere, el Honda Integra se sitúa por encima de compactos o subcompactos como el Honda Civic y el Honda Logo. El Honda Integra se considera un automóvil tamaño medio por normativa japonesa. Tras la cuarta generación de Integra, que finalizó su periodo de producción en 2007 para el extranjero, se ha suspendido su venta en América del Norte y Australia, pero aún se venden en el mercado de Japón.
En 2010 Honda anunció un nuevo modelo de scooter que también responde al nombre de Honda Integra y que comenzó a comercializarse en el 2012.

Honda presentó el modelo de tercera generación en 1993 en Japón en el distribuidor Honda Verno. Acura le siguió en 1994. Tenía un diseño de cuatro faros frontales de forma inusual que fue apodado "bug eyes" por parte de algunos aficionados. La potencia del motor estándar B18B aumentó a 142 CV.
El modelo tope era conocido en Japón como "Si", y fue impulsado por un motor B18C VTEC con una potencia de 180 CV. Los faros tipo ojo del insecto se volvieron muy impopulares en el Integra, hasta que en 1996 recibió cambios estéticos, incluidos los faros rediseñados y un bodykit opcional, el modelo superior se vuelve a etiquetar el Sir.
Los distribuidores instalaron opciones en la tercera generación que incluían: Sistema de alarma, llantas de aleación, guarnecido del maletero, guardabarros, luces de niebla, y el cargador de CD.

Four-wheel Drive Integra (DB9)

La tercera generación también tuvo en producción una opción de tracción en las cuatro ruedas. Sólo estaba disponible en el sedán de cuatro puertas, los denominados modelos ZXi4WD7​ (93-95) y Xi4WD8​ (95-00). Tenían motores 1.6L SOHC ZC acoplados a una transmisión Honda real Time AWD.

Integra SJ (EK3)

Honda Integra SJ (EK3)
El Integra SJ ("Sedan Joyful" o "Sedan Alegre ") era un Honda Civic Ferio rebautizado, con los faros y la parrilla modificados similares al Honda Orthia y luces traseras algo mayores. El SJ Integra fue vendido en Japón por los concesionarios de Honda Verno. Se originó a partir de los Honda Domani otra vehículo vendido en Honda Clio. Se fabricó entre 1996 y 2001 y se utilizó el motor D15B de 1493 cc.
El comunicado de prensa de Honda en la época indicaba que el SJ fue pensado para proporcionar un "sedan oficial" para la gama del Integra, otra razón pudo haber sido vender Ferios utilizando el nombre del modelo más deportivo de Honda Verno en Japón, como fue el caso del Nissan Laurel Espíritu.
En Tailandia, el SJ Integra fue vendido como el Isuzu Vertex, el último coche de pasajeros para ese mercado (Esta practica de Isuzu de vender los modelos de Honda como Isuzus continuó, que comenzó con el Isuzu Gemini, mientras que Honda también vendió vehículos utilitarios deportivos de Isuzu en Japón, América del Norte y camionetas en Tailandia)

DC2 Type R

Honda Integra type R 96 (restyling)
En 1995, Honda presentó su Integra Type R en el mercado japonés. El JDM Type R tiene las luces alargadas rediseñadas que fueron exclusivas para el mercado japonés, mientras que la versión para el resto del mercado mundial tenía los faros diseñados iniciales, "bug eyes".
El Type R DC2 venían de serie con un 200 CV (cifra puede variar en diferentes países, 195 CV en el mercado de Norte América y 190 CV en Europa) con variante del motor B18C. Equipado con una transmisión manual de 5 velocidades, relación cerrada y un diferencial LSD helicoidal, el Integra Type R DC2 ha mejorado significativamente el rendimiento y la manipulación en relación con modelos GS-R, Si o SiR-G.
Estos fueron el resultado de grandes cambios, incluyendo un chasis reforzado con puntos de soldadura adicionales y metal más grueso alrededor de las torretas traseras y subchasis inferior, reducción de peso (reducción de aislamiento acústico, un parabrisas un 10% más delgado, ruedas más ligeras), más potencia, limitador de revoluciones ajustado a 8600 rpm en Japón (8500 en América y 8700 en Reino Unido), con motor construido a mano y puertos de admisión portados, pistones de alta compresión, válvulas de corte sesgado y sistemas de escape y admisión revisados y mejoras en la suspensión. El resultado fue un cupé deportivo capaz aclamado por los periodistas del motor de todo el mundo. Curiosamente, sólo hay 14 Kg. de diferencia de peso entre el Integra Type-R y el Integra GS-R, porque el metal adicional en el Type-R suponen casi 20 Kg. de peso. Aunque la versión JDM fue significativamente más ligera que el SiR (El JDM Integra 96-97 podría eliminar: Airbags, A/C, limpiaparabrisas trasero, radio, consola central, reloj, elevalunas eléctrico y ABS). El DC2 Type-R es el único Type-R jamás vendido en América del Norte bajo el nombre de Acura Integra. Para el mercado europeo, Australia y Nueva Zelanda, el DC2 fue vendido como Honda.
El DC2 JDM recibido mejoras significativas en 1998 y es conocido como el '98 Spec R. Algunos de los principales cambios fueron un paragolpes trasero rediseñado, ruedas de 16 pulgadas con neumáticos 215/45R16, bujes de 5 tuercas y frenos de mayor tamaño. Las relaciones de la transmisión se sustituyeron por una diferentes, haciendo el cambio de marchas primera a tercera más cerca, mientras que cuarta y quinta fueron más largas para mantener el confort. La potencia del motor sigue siendo el misma, pero el uso de un nuevo colector de escape de diseño 4-1 entregan un par mejor en revoluciones inferiores a 6.200 rpm.
Un dato interesante y poco conocido sobre el DC2 Type R 95-00 es que Honda perdió dinero en cada vehículo vendido. Honda produjo el DC2 Type-R con fines de homologación para cumplir con la certificación FIA de motor y cambios de chasis para hacer el coche más competitivo en Grupo N y World Cup Racing. Honda (y Acura en EE.UU.) considera más importante la reputación del coche para la imagen de la marca y la importancia de los programas de carreras de la época, y por lo tanto la empresa matriz aceptó una pérdida financiera neta de cada vehículo vendido.
Ha sido aclamado por periodistas especializados de todo el mundo, incluyendo la revista Evo, que nombró el Type-R 'El coche de tracción delantera con mejor rendimiento de la historia' y TheAutoChannel.com que también lo llamó 'El coche de tracción delantera con el mejor manejo jamás fabricado hasta la fecha'.

E
El modelo de la imagen esta realizado por hot wheels la caroceria es de metal y el chasi es de plastico negro no es un modelo muy atractivo ya que no destaca por la eleccion de colores y ruedas
por su decoraccion es del 2019 y su referencia es la  fyd03
imagen del modelo real
 

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