MERCEDES BENZ GT 63 S AMG
Es la variante de 4 puertas del GT. Fue revelado en el salon del automovil en ginebra de 2018 después de un año desde que fuera presentado el concepto original. Ofrece un alerón activo o uno fijo en función de la versión.
Trae consigo una serie de importantes novedades, como las tres versiones diferentes: el GT 53 4MATIC+, el GT 63 4MATIC+ y el más potente GT 63 S 4MATIC+; además de una hibrida que es la de menor potencia con un sistema de 48 voltios la cual combina un motor de 6 cilindros en linea sobrealimentado de 3 litros junto a un motor electrico para una potencia combinada de 435 CV (429 HP; 320 kW). El motor eléctrico entrega 21 CV (15 kW) y 250 N·m (184 lb·pie) de par máximo, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h (62 mph) en 4,5 segundos y una velocidad máxima de 285 km/h (177 mph).
El 63 4MATIC+ recurre al mismo motor biturbo de 3982 cm³ (4 litros) del GT R y del G63 2018, para entregar una potencia de 585 CV (577 HP; 430 kW) y un par máximo de 800 N·m (800 N·m), con el que alcanza los 100 km/h (62 mph) en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h (193 mph).
El 63 S 4MATIC+ toma como base el mismo motor biturbo de 3982 cm³ (4 litros), pero eleva su desempeño hasta los 639 CV (630 HP; 470 kW) de potencia y 900 N·m (664 lb·pie) de par máximo, que son suficientes para alcanzar los 100 km/h (62 mph) en 3,2 segundos y a una velocidad máxima de 315 km/h (196 mph).
Las dos versiones V8 del GT 4 puertas están equipadas con tecnología "AMG Cylinder Management" que desactiva una bancada de cilindros cuando se circula a bajo régimen y reduce así el consumo de combustible y las emisiones. Además, están equipados con un sistema de tracción total "AMG Performance 4MATIC+" que calcula de forma continuada la mejor distribución de par entre ejes
No hay comentarios:
Publicar un comentario