DODGE CHARGER 2018
El Dodge Charger recibió un interior mejorado y un nuevo estilo exterior para 2011. Esto incluyó nuevas tomas laterales a lo largo de las puertas delanteras y traseras, así como faros más angulares, un nuevo estilo agresivo de parrilla y una forma más definida y aerodinámica en general. En particular, la parte trasera adoptó una luz trasera LED envolvente más moderna que abarca casi todo el ancho del maletero. La visibilidad del conductor se mejoró en más del 15% al abordar las quejas de años anteriores. Las señales de estilo laterales y traseras recuerdan a los modelos 1968-1970.
El rendimiento básico se incrementó, con el motor V6 de 3.5 L 250 hp (186 kW; 253 PS) reemplazado por un Pentastar 3.6 L que produce 292 hp (218 kW; 296 PS) a 6350 rpm y 260 libras fuerza-pie (350 N⋅m). ) de torque a 4800 rpm. La transmisión automática de 4 velocidades fue reemplazada por la automática A580 de 5 velocidades.
El SRT-8 no se fabricó para el año modelo 2011.
El año 2012 trajo una nueva transmisión automática de 8 velocidades al modelo V6. Este año también vio el regreso del SRT-8 a la línea de modelos. También se agregó AWD al V6, lo que hace que AWD esté disponible en todos menos en el modelo SRT-8.
Para los años 2012-2018, la plataforma Super Bee (más tarde llamada Scat Pack 15+) estuvo disponible, haciendo uso de las características que se ven en los modelos SRT-8 regulares con accesorios e insignias que recuerdan a los muscle car de los años 60 y 70. Estos incluían un motor de 6.4 L con 470 hp (350 kW; 477 PS) e incluían calibradores Brembo de cuatro pistones, rotores ranurados, paletas de cambio, funciones de lanzamiento SRT (como sincronización 0-60, lecturas Live G-Force y ¼ y temporizadores de arrastre de ⅛ millas), bordado de asientos personalizado, así como otras características.
El modelo Pursuit 2014 ya no incluía extensiones de punta de escape cromadas, ya que a menudo se raspaban durante las maniobras sobre medianas.
Para 2015, el Charger recibió importantes actualizaciones de estilo exterior. En particular, la nueva parte delantera presentaba nuevas luces LED y una nariz más aerodinámica que tenía menos ángulo y presentaba una curva notable alrededor de la carcasa del faro. También se rediseñaron las suspensiones, el interior y los frenos.
El modelo 2017 tuvo una actualización al sistema de navegación / pantalla de 8.4 pulgadas y fue rediseñado debido a problemas con el sistema anterior.
Todos los modelos, excepto el Charger Pursuit (hasta 2019), venían de serie con la transmisión automática de ocho velocidades. En enero de 2014, apareció el AWD Charger Pursuit y desapareció el modelo V8 R / T AWD. Las ventas del AWD Pursuit aumentaron.
Para 2020, el Charger Hellcat viene de serie con el "cuerpo ancho" para adaptarse a un paquete mejorado de neumáticos / suspensión. Dodge también agregó un nuevo ajuste para 2020 llamado SRT Hellcat Redeye. El Hellcat Redeye viene de serie con el motor V8 de 797 hp (594 kW; 808 PS). El Charger Pursuit 2020 solo está disponible en los modelos RWD V6 y AWD V8, y el modelo RWD V8 está descontinuado. Ambos modelos Pursuit ahora cuentan con transmisiones automáticas de ocho velocidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario