lunes, 22 de enero de 2018

LAMBORGHINI VENENO (HOTWHEELS)

LAMBORGHINI VENENO
Fue presentado en el salon del automovil en ginebra en marzo de 2013​ limitado a tres unidades construidos en 2013 y 9 Roadster en 2014, por motivo de la celebración del 50 aniversario de la marca. Su diseño está basado en el  lamborghini aventadory está enfocado principalmente en la mayor eficiencia aerodinámica posible para mejorar la estabilidad en las curvas, buscando que el Veneno brinde la experiencia de conducción más cercana a la de un prototipo de carreras, a excepción de que éste sí está  homologado para circular en carretera.
Cuenta con una potencia máxima de 750cv (552kw), que llevan al superdeportivo a acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 355 km/h. Su precio es de 3 millones de euros


Cada detalle del diseño del Veneno es funcional para obtener la carga  aerodinamica óptima con el menor arrastre, consiguiendo además una apropiada refrigeración del motor. El modelo, como todo Lamborghini, mantiene un diseño coherente al de los demás modelos del catálogo, incluyendo formas geométricas extremas, así como el extremo delantero en forma de flecha, líneas afiladas, superficies angulosas y faros  led en forma de "Y".
Pensando en la aerodinámica, la parte delantera cumple la función de ala aerodinámica. Los grandes canales guía el aire a las salidas del capó delantero y frente el parabrisas, y la división de los guardabarros de la carrocería del superdeportivo optimizan el flujo de aire a través del coche. Por su parte, la línea lateral del Veneno asegura el flujo de aire ideal para las tomas de refrigeración del motor.
Al igual que la parte frontal, en la trasera del Veneno se ha optimizado la aerodinámica por debajo de la carrocería, mejorando la estabilidad a altas velocidades, especialmente en las curvas. Las transiciones inferiores de la carrocería terminan en un gran difusor con cuatro tubos de escape integrados para aumentar el nivel de carga aerodinámica. Las grandes aberturas sirven para ventilar el compartimento del motor y controlar las corrientes de aire hacia el  aleron trasero.
La única parte cerrada de la trasera es el espacio para la matrícula. Asimismo, los pilotos traseros, incluyendo las luces de freno, indicadores y antinieblas, mantienen el diseño en "Y". La tapa del motor cubre seis aberturas en forma de cuña, con el fin de disipar el calor del motor. La cubierta se extiende en una gran aleta central, similar a una "aleta de tiburón", y mejorando así la eficiencia y la estabilidad durante el frenado en la sección trasera, aplicando mayor carga aerodinámica para aumentar todavía más el rendimiento en las curvas a alta velocidad.
Lamborghini Veneno.
Las llantas son de  aleron, de veinte pulgadas las delanteras y veintiuna las traseras, equipadas con soportes centrales. Su diseño también se enfoca en la funcionalidad aerodinámica. Un anillo de fibra de carbono alrededor de cada llanta succiona aire para la refrigeración adicional de los discos de freno de carbono y ceramica.
El Veneno coupé está disponible en un color gris, de aspecto metálico, con piezas individuales en negro brillante y de fibra de carbono.

El modelo de laimagenesta realizado por el fabricante hotwheels su referencia es la DVB09 el chasi es de plastico negro y la carroceria es de metal verde .Es un modelo que luce poco en esta decoracion le falta muchcos detalles.
imagen del coche real

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