sábado, 16 de junio de 2018

81 CAMARON(hot wheels)

CAMARON 1981
   CHEVROLET CAMAROsegunda generación fue producido por chevrolet desde 1970 hasta los  años y modelos 1981. Se introdujo en la primavera de 1970  información de compilación para el modelo 123-12487  se lanzó a las plantas de ensamblaje en febrero de ese mismo año. Era más largo, más bajo y más ancho que el Camaro de primera generación. Un tipo de cuerpo convertible ya no estaba disponible  Los ingenieros de GM han dicho que la segunda generación es mucho más de "A Driver's Car" que su predecesora.  
El modelo de 1981 fue casi sin cambios desde 1980 y sería el último año modelo para el Camaro de segunda generación. El Z28 todavía funcionaba con un V8 de 350 m3 (5.7 L), sin embargo, debido a las nuevas regulaciones de emisiones, el motor ahora estaba equipado con una unidad CCC (Computer Command Control) por primera vez. Este predecesor de los modernos módulos de control del motor tenía un sensor de oxígeno, un carburador controlado electrónicamente, un sensor de posición del acelerador, sensores de refrigerante, un sensor de presión barométrica, un sensor de Presión Absoluta del Colector (MAP) y una luz de control del motor en el tablero. La transmisión ahora estaba equipada con un convertidor de par de bloqueo, controlado por el CCC también. El CCC también podría usarse como una herramienta de autodiagnóstico. Sin embargo, como el objetivo de este cambio fue estrictamente la reducción de emisiones, los caballos de fuerza cayeron a 175 CV (130 kW, 177 CV). Este motor ahora solo estaba disponible con una transmisión automática, mientras que las versiones manuales de cuatro velocidades tenían 165 HP (123 kW; 167 PS) 305 cu en (5.0 L), que era el único motor ofrecido en Z28 vendido en California. Los modelos canadienses, sin embargo, aún podían obtener la combinación de 350 y 4 velocidades, y no estaban equipados con un CCC. Los Camaro 1981 canadienses eran así idénticos al modelo de 1980 de los Estados Unidos. Los modelos RS se descartaron este año, pero la designación RS reaparecería en 1989. La producción total había caído a 126,139 desde un máximo de 282,571 en 1979 


El moldo de la imagens esta realizado por el fabricante hot wheels su carroceria es de metal y el chais es de plastico negrio la rodadura es excelente y detalles los justo un modelo para tener en nuestra coleccion su referencai es dvc47 y por la decoracion es del año 2017




magenes del coche real

 

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