viernes, 10 de mayo de 2019

88 HONDA CRX MKII (hot wheels)

HONDA CRX MKII 1988
La Honda CR-X, originalmente lanzado como Honda Ballade Sports CR-X en Japón, es un hatchback compacto deportivo de tracción delantera y motor delantero en posición transversal fabricado por Honda entre 1983 y 1991. Fue reemplazado por la Honda CR-X del Sol en 1992.
En las especificaciones del mercado estadounidense, la CR-X fue denominada como un deportivo económico o fastback. Las especificaciones para la guagua en el mercado europeo recibieron una carrocería 2+2 y un motor ZC 128cv (97kW). Rediseñado en 1988 y producido hasta 1991, la CR-X fue popular por su rendimiento, manejo ágil y buena eficiencia de consumo de combustible. Se pintaba en dos tonos de forma estándar en el año 1985, en color negro o rojo sobre gris-plata. El trabajo de dos tonos de pintura era estándar en los modelos DX y HF a partir de 1984 hasta que se rediseñó en 1988. Las llantas de aleación de 13 pulgadas se equipaban con neumáticos Michelin 175/70R13 MXL.
En los Estados Unidos, el modelo por excelencia, el Si (con un motor SOHC (D16A6) diferente a la versión JDM de la Si con un 1590cc (ZC) DOHC) era la favorita en ventas. En 1992 Honda lanzo la CRX del Sol que se comercializó como un CR-X en algunos mercados.

En 1988 el chasis cambio de manera significativa de su original sistema de barras de torsión y la parte trasera de barra de torsión semi-independiente, pasando a brazos oscilantes completamente independientes al igual que sus modelos hermanos Civic/ Ballade. Fuera de Norteamérica, esta segunda generación de CRX estaba disponible con un SOHC de 1495cc o una versión actualizada de la 1590cc DOHC con motor ZC. Muchos de éstos fueron equipados con sistema de inyección de combustible de serie. En el juego online Drag Racer 2 este auto aparece en la versión de EEUU con 91 HP. Es el auto más barato del juego.
Una de las opciones para el CR-X del mercado japonés era un techo solar, un panel fijo de cristal que se extendía desde la parte superior del parabrisas hasta la parte trasera, en la abertura del portón trasero. Relativamente común en Japón, estos modelos son codiciados en otros mercados.
En la segunda generación CR-X en los EE.UU. se podían elegir entre tres niveles de acabado:
  • El estándar (sin etiqueta, a veces llamado el "DX") con el 1495cc 16v "D15B2" y Dual-Point Fuel Injection (DPFI)
  • El HF ("alta eficiencia de combustible") con el 1.495cc 8v "D15B6" e inyección multipunto de combustible (MPFI)
  • El Si con el 1590cc 16v "D16A6" y MPFI.
Los modelos"DX" estaban disponibles con una transmisión automática, todos los demás tenían una transmisión manual de cinco velocidades. Todos los modelos de Si salían con techo solar eléctrico. Se realizó una modificación en la parte trasera de todos los vehículos de segunda generación en los que se instaló un panel de vidrio en la mitad superior de la parte trasera del vehículo, por encima de las luces de cola que ayudaron en la visibilidad al mirar hacia atrás, además de la ventana trasera de vidrio. Este panel era de color negro fuertemente punteado.


.
El modelo de la imagen esta realizado por hot wheels son 3 coches en total decir que me a costado encontrarlos es la primera decoracion de este coche desde su lanzamiento su año de fabricacion es del 2019 y su referencia es la fyb70

.
imagenes del modelo real 
.
uno mas van 2 
otro mas
.
otro mas 


.
por su decoraccion es del año 2020 y su referencia es fyf80 
por su decoracion en blanco es del año2020 y su referencia es ghd10

 

uno mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario