viernes, 26 de abril de 2019

71 FORD MUSTANG MACH 1

71 FORD MUSTANG MACH 1
Para 1971, Ford redujo el contenido del Mach 1. Las características estándar del modelo fueron las siguientes:
  • Estilo de carrocería deportiva con código de VIN "05" y código de carrocería "63R" únicos en la etiqueta de la puerta
  • Paragolpes delanteros, guardabarros delantero y guardabarros delanteros de uretano, con botones de color
  • Rejilla de nido de abeja en negro w / sportlamps
  • Calcomanías "Mach 1 - MUSTANG" argentinas o negras en las defensas
  • Franja argentina o negra y calcomanía "Mach 1" en el maletero
  • Acento argentino o negro en la parte inferior del cuerpo.
  • corte brillante en la línea de pintura de la parte inferior del cuerpo
  • E70-14 llantas laterales blancas con tapacubos y anillos de ajuste en llantas de acero de 7 "de ancho
  • espejo de carreras de doble color con llave y control remoto del lado del conductor
  • Aplique de panal con aplique de panel de luz con ribete brillante
  • Casquillo de gas abierto único
  • Código F 302-2V motor con transmisión manual de 3 velocidades
  • Suspensión de competición (muelles y amortiguadores de alta definición), caja de dirección de relación rápida variable si se solicita con P / S
  • Base de vinilo Mustang interior.
  • Capucha plana: la capucha con pala NACA fue una OPCIÓN sin costo para el motor base
En 1971, el Mach 1 estaba disponible con tres motores 351 Cleveland; el código H 2-V, el código M 4-V y, a partir de mayo de 1971, el 351CJ (motor Cobra Jet o GT). También había dos opciones 429ci, el código C CJ (Cobra Jet) y el código J CJ-R (Cobra Jet - Ram Air). Al comprar los "Drag Pak" opcionales 3.91 (V) o 4.11 (Y), los engranajes traseros se convirtieron en un "Super Cobra Jet", con leva de levantamiento sólido, Holley 780cfm carb y un conjunto giratorio especial con pistones forjados.
Una de las características más reconocibles de los Mach 1s '71 -'73 es el diseño de la campana con cucharas dobles. El capó era una opción sin costo en los 302 autos y estándar en todos los demás. El capó básico vino como un artículo no funcional, pero cuando se ordenó con la opción Ram Air , se volvió verdaderamente funcional. La opción Ram Air incluía una puerta con control de vacío dentro de cada cuchara, y una cámara de fibra de vidrio debajo del capó que dirigía el aire frío y exterior a través de una caja de filtro de aire de goma modificada y en el carburador. La opción ram-air también incluía un par de cerrojos de capota de giro cromado estilo Mach1 de 1970 y un tratamiento de pintura de campana de dos tonos en 'negro mate' o 'argentino' (plata mate), que se combinaba con las calcomanías y las rayas.
En 1972, los 429CJ y SCJ se eliminaron de la alineación, y los caballos de fuerza se redujeron a través del tablero debido al cambio a los nuevos cálculos de caballos de fuerza netos de SAE. El año siguiente también produjo la menor cantidad de ventas de Mach 1 de la generación 1971-73. No hay diferencias importantes en los Mustang '71 y '72 externos, aparte de la adición de una secuencia de comandos "Mustang" en el lado derecho del panel troncal (excluyendo Mach 1). [9] El '72 Mach 1 también vio la eliminación de la tapa de gas de apertura, que fue reemplazada por la tapa de rosca estándar que se encuentra en los otros modelos de Mustang ese año. El 302 Windsor permaneció como el motor base Mach 1, con el 2 o 4 barriles 351 Clevelands como las únicas opciones.

1971 Ford Mustang Mach 1
En 1973, el parachoques delantero se amplió de acuerdo con los nuevos estándares de la NHTSA , y todos los modelos Mustang cambiaron sus lámparas deportivas a una orientación vertical en cada extremo de la parrilla. Como el nuevo parachoques cubría parte de la cenefa delantera (y por lo tanto la ubicación de la señal de giro anterior), las luces deportivas también servían como señales de giro. Se ofrecieron tanto una Mach 1 como una base de rejilla, con diferentes patrones de inserción.
El parachoques trasero también se montó en nuevas extensiones de absorción de impactos que hicieron que el parachoques sobresaliera del cuerpo más lejos que antes, y también se cambiaron los gráficos de 1973 de Mach 1. Las opciones de motor siguieron siendo las mismas que en 1972. Con los nuevos requisitos del modelo 1973 de la EPA, el 351-4V no fue anunciado como un motor Cobra Jet, a pesar de que el libro de compras del Mustang de 1973 y otra documentación interna de Ford indicaban el motor como el 351-4V. CJ.
Debido a problemas para obtener la opción de Ram Air aprobada por razones de emisiones, [10] Ford ofreció una opción de 'decoración exterior' en 1973 que consistía en un tratamiento de capucha de dos tonos, pero sin los componentes funcionales reales del sistema Ram Air. Las opciones reales del motor disponibles con Ram Air en 1973 se limitaron a 351 2V, aunque el 351 4V 'Cobra Jet' (sin Ram Air) seguía siendo opcional en todos los modelos.

El modelo de la imagen esta realizado por el fabricante hot wheels la carroceria es de metal y el chasi es de plastico negro su año de fabricacion por la decoraccion es del 2019 y su referencia es la fyc92
imagen del modelo real
otro mas
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