CHEVROLET PICK UP 1962
Una camioneta de media tonelada tenía la denominación: C1404 o c1434.
La “C” 4 x 2,
El “1” de media tonelada,
El “4” representaba el largo de caja de 1.900 cm.
El “04” y “34” fueron para la Stepside o Fleetside (tipos de cajas).
La “C” 4 x 2,
El “1” de media tonelada,
El “4” representaba el largo de caja de 1.900 cm.
El “04” y “34” fueron para la Stepside o Fleetside (tipos de cajas).
1000 Media Tonelada
3000 3/4 Tonelada
4000 1 Tonelada
3000 3/4 Tonelada
4000 1 Tonelada
Los modelos de 1960 a 1965 tenían
una linea más atrevida, eran más pequeños pero espacioso y ofrecían más
potencia que la generación anterior. El estilo de la serie C / K fue tan popular que sus siglas se mantuvieron hasta el final de producción de camionetas en 1997.
En 1963, una de cada tres camionetas vendidas en Estados Unidos era Chevrolet.
Las versiones eran de media, tres cuartos y una tonelada.
La versión de media tonelada tenía una distancia entre ejes de 2.921 cm.El modelo de tres cuartos de tonelada se sentó en una distancia entre ejes de 3.226 cm. y la versión de una tonelada tenía una distancia entre ejes de 3.378 cm.
El modelo de convencional de la década de 1950 fue el Stepside, que tenía las ruedas montadas fuera de la caja de carga.
La nueva versión Fleetside aerodinámica tenía una caja de laterales plana con pasos de rueda integrales.
Chevrolet mejoró la distribución del peso y la estabilidad en la serie C / K moviendo hacia atrás el eje delantero por casi 6 cm. y aumento el tamaño del eje delantero en 14.2 cm. Reducieron la altura de las camionetas casi 10 cm. para darle un centro de gravedad más bajo.
Esto también trajo una gran ventaja, los asientos quedaban más bajos y se podía acceser o bajar de la camioneta de forma más fácil.
Los modelos de una tonelada mantuvieron los elasticos convencionales en la parte trasera.
La cabina venía con ligeros voladizos en las ventanillas y la luneta. Traía aros envolventes en los faros y una parrilla de rejilla.
Las nuevas dimensiones de la cabina resultaron en una mayor comodidad para el conductor y el pasajero. El Ancho de cabina (espacio para las caderas) se incrementó en casi 15 cm y el espacio para los hombros casi 13 cm., la altura interior se llevo a 3,3 cm más y el espacio para las piernas aumento unos 5 cm.
Para facilitar una mayor visibilidad en todas direcciones, la luneta era extra-grande.
El área total del parabrisas se incremento en unos 66 cm2 con lo cual se achicaron un poco las ventanillas.
El modelo de la imagen corresponde al realizado por el fabricante hotwheels en el año 2017
Custom '62 Chevy fue diseñado por Hot Wheels Designer Rob Matthes para la Serie 2008 de Nuevos Modelos. Este gran casting presenta una cama pick-up cromada con una pequeña ranura para sostener una tabla de surf estable. Los coleccionistas de Hot Wheels quedaron impresionados por el diseño de Robs. El Custom '62 Chevy se ha convertido en uno de los castings más coleccionados y buscados en 2008 y es fácil ver por qué. ¡Este camión listo para el viaje a la playa!
A finales de 2016, este casting se modificó: perdió su tabla de surf suelta y ganó un techo solar en su techo. La tabla de surf ahora está en la cama
imagenes del coche real
por su decoraccion es del año 2017 y su referencia es dty41
No hay comentarios:
Publicar un comentario