LAMBORGHINI COUNTACH
El estilo puro del prototipo fue progresivamente alterado por la evolución del automóvil para mejorar su rendimiento, manejo, capacidad de tratamiento y capacidad para cumplir con los requisitos establecidos. Esto comenzó con el primer modelo de producción, que incluía varias salidas de ventilación que Lamborghini consideró necesarias para enfriar el motor adecuadamente. Estos incluyen el icónico conducto naca en las puertas y los guardabarros traseros. Los cambios en el diseño del automóvil terminaron con una gran ventilación del motor directamente detrás del conductor, reduciendo la vista trasera. Las adiciones posteriores -incluidas las bengalas de los guardabarros, los spoilers, las cubiertas del carburador y los parachoques- cambiaron progresivamente los valores estéticos del automóvil.
El estilo y la impresión visual del Countach lo convirtieron en un ícono de gran diseño para casi todos, excepto para los ingenieros automotrices. Las características de rendimiento superiores de los modelos posteriores de Lamborghini atraían a los conductores e ingenieros de autos de alto rendimiento, pero nunca tuvieron la originalidad o extravagancia que le dio al Countach su distinción. Las diferentes impresiones dejadas por los diversos modelos de Lamborghini han generado numerosos debates y desacuerdos sobre lo que constituye el diseño automotriz "clásico" o "excelente" (apariencia y estilo elegantes, versus superioridad técnica y de ingeniería). A pesar de la impracticabilidad y la actualización requerida en el tiempo, la forma icónica básica del primer prototipo Countach revelado en 1971 se mantuvo prácticamente sin cambios durante una vida útil excepcionalmente larga de 19 años.
El modelo de la imagen corresponde al fabricante de la marca majorette su escala es 1/56 el chasis como la carroceria son de metal su año de fabricacion 1990 .El coche no presenta ninguna tara ni desperfecto .El nivel de rodadura se limita por el peso del cojunto chasis carroceria de metal.
imagen del coche real
No hay comentarios:
Publicar un comentario