viernes, 24 de noviembre de 2017

PONTIAC GTO 1965 (HOT WHEELS)

PONTIAC GTO 1965
El '67 Pontiac GTO se basa en el modelo de producción real.
Desde la parte posterior de la tarjeta 2010 Faster Than Ever: con los postes apilados, la campana de la campana de aire ram y un motor V8, este cupé de techo duro se hizo para los buenos momentos y la diversión


En el año 1965 se produce el primer cambio estético para el GTO, pasando a equipar en su frontal faroles duales pero en posición vertical y un nuevo diseño de parrilla. En su capó también se realizaban reformas, pasando a equipar un único "scoop" central, aunque también disfuncional como en la linea anterior. En su interior, el GTO pasaba a equipar el estilo de la versión LE MANS del Tempest, una versión de lujo de este último modelo que fuera presentada a inicios de 1965. Su equipamiento interno, se complementaba con un velocímetro limitado hasta las 120 mph y un tacómetro de 8000 rpm. En cuanto a su equipamiento mecánico, la versión "estándar" del GTO aumentaba su potencia gracias a un nuevo carburador de 4 bocas con un filtro más liberado, que llevaba la potencia a 335 HP. Al mismo tiempo, la opción "TriPower" se vería beneficiada con la incorporación de un nuevo árbol de levas y nuevas tapas de bloque modificadas que permitían elevar su potencia a los 360 HP. En cuanto a los tipos de carrozados presentados, eran los mismas tres versiones que se venían ofreciendo desde 1964, teniendo dos opciones de techo duro (con o sin parante central) y una tercera opción convertible.
La aparición del GTO, fue también motivo para la aparición de desarrollo particulares destinados a elevar el poder y rendimiento de estos modelos. Tal es el caso de los desarrollos realizados por la concesionaria "Royal Pontiac" de Ace Wilson, ubicada en la localidad de  ROYAL OKAA MICHIGAN . Este agenciero conseguiría desarrollar un paquete de elementos de alto rendimiento tomados de los modelos Bonneville y Catalina, motivos por el cual fue denominado como "Bobcat Kits", los cuales eran ofrecidos y enviados por correo o bien colocados en la misma concesionaria de Wilson.5​ Los paquetes podían variar, pero básicamente incluían piezas para modificar la curva de avance del distribuidor limitando el avance de la chispa entre 34-36 grados y a no más de 3000 rpm; una junta de bloque más fina que hacía posible la compresión aumentara a 11.23:1 o una junta especial que bloqueaba la subida de temperatura al carburador, entre otros elementos. Este paquete de elementos permitía al GTO extraerle 30 o 50 cabalos extras de potencia, pero para ello necesitaba emplear gasolina de alto octanaje, con el fin de evitar los pistoneos recurrentes en motores de alta compresión y chispa adelantada.
El modelo de la imagen esta realizado por el fabricante hot wheels su referencia es la dty91 ,la reproduccion es exquisita tiene muchos detalles esta decoracion es del año 2017 .La rodadura es buena

                                                   imagenes del coche real

nueva entrada este modelo por su decoracion es del 2016 y su referencia dhx28

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