FORD TRANSIT MK3
La VE6 con código de barras
, la plataforma de tránsito de segunda generación apareció en enero de
1986 y se destacó por su carrocería totalmente nueva, que tenía un
diseño de "caja única" ( es decir, el parabrisas y el capó están
casi en el mismo ángulo) y la suspensión delantera cambiado a una
configuración totalmente independiente en las versiones SWB.
El rango del motor se mantuvo sin cambios respecto al último de los
modelos de generación 1978-85, aunque en 1989 la gasolina 3.0 Essex V6 DE ALTO
alto rendimiento fue reemplazada por la Colonia 2.9 EFI V6,
principalmente debido a las regulaciones de emisiones ya que el diseño
de Essex V6 era casi 25 años para entonces y todavía usaba un
carburador. El Transit de tercera generación se desarrolló con el nombre de código "Triton". Un sutil lavado de cara en 1992 vio la suspensión delantera totalmente
independiente adoptada en toda la gama, mientras que un plano rediseñado
permitió el uso de ruedas traseras individuales, en lugar de parejas,
en la derivada LWB, aumentando aún más la carga útil: estos modelos son
identificables por los faros delanteros ligeramente más redondeados.
En Australia, el Transit de tercera generación no salió a la venta
hasta marzo de 1994, después de una ausencia de 13 años de ese mercado.
El modelo esta realizado por el fabricante majorette dispone de puerta corredera el chasis como la carroceria es de metal la reproduccion esta muy lograda presenta señales de uso pero no mucho
imagenes del coche real
No hay comentarios:
Publicar un comentario